Cierre de discotecas en Madrid

A estas alturas todos sabemos lo que pasó en el balcón de Rosales hace un par de semanas. Hay muchas teorías sobre lo que pudo provocar la muerte de Álvaro, pero lo que está claro es que todos los que llevamos tiempo saliendo por Madrid sabíamos que algo así podía ocurrir.

Nosotros damos gracias a Dios que en los 6 años que llevamos organizando fiestas nunca hemos tenido ningún percance, ni ninguna pelea. Es complicado gestionar un follón dentro de una discoteca, sin duda el alcohol por parte de los asistentes y las pocas neuronas de la mayoría de porteros de grandes discotecas hacen que este triste desenlace no nos pille de sorpresa.

Desde Nochevieja en Madrid nos unimos a pésame a la familia de Álvaro.

Como bien sabéis, este hecho ha acelerado el cierre (dicen que llevaban tiempo preparándolo) de varias discotecas más míticas de Madrid, muchos de vosotros habéis estado en ellas, todos hemos pasado buenos momentos allí, pero parece ser que la Comunidad de Madrid ha puesto sus miras en ellas. Os dejo un listado de las que han sido cerradas hasta el momento, es posible que la lista crezca en los próximos días, por cierto TEN CUIDADO AL COMPRAR TU ENTRADA, VERIFICA QUE TE DEVOLVERÁN EL DINERO SI LA SALA SE CIERRA.

MOMA: una de las salas más conocidas de Madrid. Su fiesta de nochevieja es de las más solicitadas… por lo visto había  20 denuncias de la policía municipal desde 2003. Anda que no he echado buenos ratos yo en el MOMA! espero que lo abran pronto.

MACUMBA: con el consiguiente cierre de Élite y élite Light, Soundflowers, Space of Sound, Danzoo y Tecnópolis. Que me corrija alguien si me equivoco.

LA RIVIERA: Una de las más grandes de Madrid. Se preguntan por qué? Dicen que es porque hicieron obra excediendo los permisos de su licencia, y ahora la tendrán que volver a pedir. Estará cerrada varios meses

BUT: cercano a Pachá, por lo visto porque carecen de la licencia de funcionamiento.

Se habla del más que probable cierre del New Garamond. y hace tiempo que Archy cerró.

Una pena que esto se “agilice” por la muerte de un inocente.

Por cierto, el que quiera venir a la fiesta de Nochevieja de Avenida 55 que sepa que si existe algún problema antes o durante la fiesta se devolverá el precio de la entrada.

Anuncios

~ por nightsolut en noviembre 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: