NOCHEVIEJA 2009 – 2010 EN AVENIDA 55

Otro año que se nos va y Avenida 55 vuelve a organizar la mejor fiesta de Nochevieja de Madrid. Este blog, tras 5 años organizando la Fiesta de Nochevieja en Avenida 55, te recomienda que vuelvas a disfrutar de la salida y entrada de año en el mejor ambiente:

Barra libre para que no falte la bebida y siempre primeras marcas. ¿Te gustan los cócteles? Seremos la primera sala que tenga mojitos en la barra libre en Madrid!

Pide tu cotillón en la entrada y pásatelo en grande, siempre con la mejor música del momento.

Servicio de Ropero para que te olvides de los abrigos y del bolso (ellas).

Canapés durante la noche para que mates el gusanillo y te recuperes.

Reportaje fotográfico que lo puedes ver en las pantallas de la sala.

Y para terminar desayuno compuesto de batido y Donuts.

Descuentos para grupos infórmate en el 606 46 45 40.

Nochevieja20091

Anuncios

~ por nightsolut en noviembre 12, 2009.

19 comentarios to “NOCHEVIEJA 2009 – 2010 EN AVENIDA 55”

  1. […] El primer año se aseguraron barra libre de primeras marcas, desayuno para todos en el local, reportaje fotográfico… y este año además se ofrecerán Mojitos! Ver info completa de la fiesta de Nochevieja en Avenida aqui […]

  2. Hola! qué descuentos hay para grupos? el año pasado habia una entrada gratis a partir de 10 personas… este año también? Repetimos seguro!

    • Hola Marta Este año tambien regalamos una entrada por cada 10 que compreis. Las entradas ya estan a la venta recordar que el dia 6 de diciembre suben los precios 5 euros.

  3. Buenas,oye pueden entrar menores? y cuanto cuestan las entradas antes del dia 6?

  4. Hola Irene siento decirte que es totalmente imposible la entrada de menores de edad a nuestra fiesta. El precio de las entradas antes del 6 de Diciembre son 45 chicas, 50 chicos y despues del 6 de Diciembre 5 euros mas cada uno.

  5. hola, mi pregunta es, hasta que hora estara abierto? y si aun siguen quedando plazas libres, espero tu respuesta, saludos.

  6. Hola Carlos el horario de la Fiesta es de 1:30 a 7:00. Todavia nos quedan algunas entrads. El horario de venta de entradas en la sala es lunes y Miercoles de 12:00 a 13:00. Jueves, viernes y sabados a partir de las 22:00 a cierre. Para mas información en http://www.avenida55. es ó en el telefono 606 46 45 40.
    Saludos

  7. ok, gracias, una pregunta mas, hay ropero? y si hay cuanto cuesta el ropero? gracias, saludos.

  8. Hola otra vez, hay ropero durante toda la noche el precio es de 1,50€ prenda.
    Saludos

  9. Ya solo falta saber si las camareras están buenas, irán las que trabajan habitualmente en la sala?

  10. Es una pregunta con trampa? si efectivamente son las camareras habituales reforzadas con un par de ellas más, para dar un buen servicio.

  11. hola, yo no soy de madrid, nos gustaria empezar el año en alli, mi pregunta ess si esta muy lejos de la puerta del sol este local, y ya de paso si nos recomendais algun sitio para cenar 2 parejas, graacias

  12. Hola esta relativamente lejos de la puerta del sol ya que estamos cerca del Santiago Bernabeu y hay un largo paseo. Para cenar esa noche dependiendo del presupuesto te recomiendo la Alacena de Serrano que esta cerca de Avenida 55.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

  13. hola buenas, si es posible querria saber si quedan entradas, si se mantiene el mismo precio, y que tipo de musica va a haber en la fiesta, si actual, de todo, tipica de cachondeo de fiesta etc…gracias 🙂

    un saludo

  14. Hola Hector todavia nos quedan algunas entradas el tipo de musica es variado actual. Si dseas mas información me puedes llamar al 606 46 45 40.
    Saludps

  15. hola, aun siguen quedando plazas libres?
    espero tu respuesta, saludos.

  16. Hola Nereu todavia quedan algunas entradas puedes comprarlas en la sala mañana miercoles a partir de las 21:00 a 23:00 horas.

    Saludos

  17. […] Hay precios especiales para grupos! Llama al 606 46 45 40 para preguntar si aún quedan! Recordar que no estará al 100% lleno para vuestra comodidad, será como el resto de los años la mejor fiesta de nochevieja de Madrid. Más infomación aqui […]

  18. Os Presento la primera fiesta de Nochevieja Low Cost en Madrid. Recibe el 2013 por todo lo alto sin gastarte casi nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: