Siempre serás uno de los nuestros, el bar.

Ángel, uno de los nuestros

Ángel, uno de los nuestros

En estos momentos uno se pone melancólico, se le humedecen los ojos…
Ángel, por favor, desde este humilde blog te hacemos llegar una petición: estás tardando en darnos a conocer tus próximos planes!

Todo pasa y todo llega, y el viernes 10 podréis vivir una fiesta de esas que contaréis a vuestros nietos.

Uno de los nuestros nos deja, el bar.

EL BAR con Mayúsculas para el que no lo sepa.
Los afortunados que lean este post antes del día de la fiesta de despedida tendrán la gran oportunidad de su vida de poder decir: Me lo pasé teta.
Jamás has probado mejores botellines, jamás te atendió un tío tan majete, jamás te sentiste más agustito en un bar. Estáis invitados todos: (leer lo siguiente como un argentino) los vecinos, las warronas, los borrachos, los hooligans, los ludópatas (menudas timbas), los tragones, los asturianos, las warronas (sí, otra vez), los dominicanos, las canarias, los del gimnasio, los chinos de al lao… todos. Avisa a tus amigos, hasta los perros son bienvenidos! Que se pase la bola! Es una Fieshhta!
No faltará nadie, tú verás.

y si llegas y no conoces a nadie, hay un tío que te hará sentir como en casa. Sabrás quien es, no te preocupes! Pablete, tienes trabajo!

Dirección del fiestón

Uno de los nuestros, Prosperidad Madrid

C/Canillas con C/ general Zabala. Mapa

ACTUALIZACIÓN!!! LA FIESHTA DEL AÑO VA A SER LA LECHE, TANTO, TANTO, TANTO, QUE ME ACABAN DE COMUNICAR QUE YA NO SERÁ FIESTA DE DESPEDIDA! (gracias Dios por escuchar nuestras súplicas!) MI ESPÍA ME DICE QUE POR CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, UNO DE LOS NUESTROS SEGUIRÁ CON NOSOTROS, PERO NO SEGUIRÁ IGUAL… ALGUIEN QUIERE RELANZAR «EL BAR»!!!! ¿QUÉ CAMBIOS TENDRÁ? ¿ALGUNA SUGERENCIA? Ängel, cuéntanos!

~ por nightsolut en octubre 2, 2008.

25 respuestas to “Siempre serás uno de los nuestros, el bar.”

  1. eso va a ser una fiiiiesssssshhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    estaremos todos y los q no puedan estaran tb pq en ese bar se queda parte de todos los q hemos habitado alli…
    ya sabeis el viernes…. es una fieshhhgtaaaaa

  2. madre mia, gracias alex, se me saltan las lagrimas. un abrazo,

  3. se te van a saltar el viernes, cuando veas a tolmundo alli.
    Hay ma´s de 200 invitados en facebook

  4. esto si q va a ser una fieshhhhhhtaaaa!!!! mega hiper super macro demencia!!jooo todos estamos un poco tristes esta semanita jum unos mas q otros pero ahogaremos las penas en EL BAR o no? de parte de las canarias tengo q decir q gracias por todo y todos por ser como son cada uno con lo suyo y encantadas d ehaber estado y ser unos d elos nuestros y personalmente gracias a los papis por estar siempre ay y cuidar de la mami!!!! nos vemos en la fiessssshhhhhtaaaaaaaaa llamitasss que llaman!!!

  5. Sisisisisisisisi!!!Pedazo de organizacion para el ultimo dia!!!ole ole y ole para el que se lo ha currado!!! y ole al camarero mas wapo, listo, gracioso, cariñoso, simpatico y mejete del mundo!!!Angel vales un potosi al igual que tu bar!!!y aunque quede poco por permanecer abierto siempre hablare bien de Uno de los nuestros!!!!el mejor bar de la historia madrileña y/o Española!!!!!

  6. Perdon….antes puse Fernando potoski cuando quise poner POTOSI!!!

  7. ME PARECE INCREIBLE, Y ES QUE SE TE QUIERE MUUUCHIIIIISIMO ANGEL!!alli estaremos todos, dandolo toooodo para recordar todas las borracheras que hemos tenido en Uno de los Nuestros!!

    Aunque seguro que sera unn a FieeeeZZZZZtaaaa, sabemos que para ti es durrillo, pero sabes que nos tienes aqui para lo que quieras!!!TE QUIERO MUCHO!

  8. solo espero que no nos tengan que sacar del calabozo, o bueno que coño imaginate a 100 personas en el calabozo jejeje que siga la fiesta.un beso. OS QUIERO

  9. Joder…. Estas son las tipicas cosas q aunq sabes q algun dia van a pasar, piensas o crees q no van a hacerse nunca realidad, y cuando llegan aunq supieses q iban a pasar tarde o temprano te dan un bajon q te cagas!!! Esta claro q no soy el q mas horas ha pasado en el BAR de Angelito, xq para mi y mis colegas se llamaba asi. Pero el Hooligan Nº1 del BAR sin duda lo fui yo! xDDD Asi a bote pronto vivi alli como fundiamos al barsa o como encarrilabamos media Eurocopa, siempre medio tajado y con una jarraca de cebeza con limon en la mano…jejeje Inolvidables momentos como unos cuantos cumpleaños de muchos de vosotros y tambien alguno mio. Muchas risas y muchas horas hemos pasado en ese Bar, ese q se va y q siempre sera UNO DE LOS NUESTROS! 😉

  10. En la foto estas mejor casi que en dire(s)to.
    Los momentos pasan, lo mejor es esperar otros nuevos.
    No podre estar en esa megafiesta, porque hay que pagar.
    Pero si te deso lo mejor en lo nuevo que emprendas.
    Tu tia dice que no cambies de conversacion » que siempre sera tu novia».

  11. shmuel, la entrada es gratis!
    Solo se te pide a la entrada ganas de pasarlo bien!

  12. Angeeeeeeel!!! Pero que noticia es esta!! Que pena!! Bueno supongo que a ti te dará más que a nadie, pero en fin siempre da pena acabar una etapa pero es una etapa cumplida y DIFRUTADA! Y de aki p´alante…. Nus vemos el viernes en el fiestOn!

  13. jooo no me da la ganaaaa!!!! warronn y ahora?? donde hacemos mas brownies donde prepararemos mas mojos y nos beberemos los licores de lo q sea,donde se tiraran los cafes al suelo con tanto arte o se saltaran en las mesas o se juagara al pocker o a los dados o a las CUCHARAS o se bailara salsa o se aprende a escarfiar (o como sea) la sidra…y donde se hara tanto el DEMENTE!! no se sabe pero lo unico q es seguro es q han sido tantos momentos buenos unos han pasado mas tiempo alli otros menos pero al final todos somos UNO DE LOS NEUSTROS VETERANOs O NOVATOs!! te keremos todossssss!!! papiiii

  14. voy a llorar…. con la de dias q nos hems tirado alli… con lo que nos costo ponerlo todo en orden…las risas y llantos q me e echao…Bueno, eran buenos momentos x la gente q habia, y q va a seguir estando, tendremos que buscar otro sitio pa juntarnus todus… y ya ta!!
    asiq habra q liarla, no????jijijijiji.
    un besazo pa todos, y pa mi lagarto… uno enorme con amor!!! Tq lagartijo!!muuuuuuuuuak

  15. Angelito! vaya lástima… aunq no me pasé tantísimas veces, sabía donde encontrarte si andaba por el barrio. Pero bueno, todo pasa por alguna razón y seguro q muy muy buena!! y Uno de los Nuestros siempre quedará en NUESTRAS memorias. Yo me hinchaba de orgullo cada vez que decía: ese es el bar DE MI AMIGO :)). El viernes nos vemos allí, sin duda!

  16. Angeeeeeeeeee!!!!Pos nada!!fin de una etapa….xo seguro que llegan mejores!!

    Muxa muxa suerte!I LOVE YOU TATISSSSSSSSS

  17. donde me tomare ahora las cañas???????? angel si tienes un proyecto entre manos…. podrias situarlo debajo de mi casa????? jajaja gracias por todo angel

  18. en el culo tuyo lo voy a poner juampe, jejeje, siempre gracias a todos vosotros. un beso.

  19. ACTUALIZACIÓN!!! LA FIESHTA DEL AÑO VA A SER LA LECHE, TANTO, TANTO, TANTO, QUE ME ACABAN DE COMUNICAR QUE YA NO SERÁ FIESTA DE DESPEDIDA! (gracias Dios por escuchar nuestras súplicas!) MI ESPÍA ME DICE QUE POR CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, UNO DE LOS NUESTROS SEGUIRÁ CON NOSOTROS, PERO NO SEGUIRÁ IGUAL… ALGUIEN QUIERE RELANZAR “EL BAR”!!!! ¿QUÉ CAMBIOS TENDRÁ? ¿ALGUNA SUGERENCIA? Ängel, cuéntanos!

  20. Sea por despedida o no!sea por estar todos juntos o no!sea por lo que sea…el viernes hay que ir,saludar,reir,beber,beber,beber..perdon me he rallado….reir mas, balbucear,caer al suelo de la borrachera y seguir bebiendo!!!!!P.D:quien quiere balbucear conmigo????jejejeje

  21. fieshta!

  22. Pues nada, de pedo el Viernes y fuera! Mas mejor aun, kedamos todos para agarranos to el pedo y encima con una GRANNNN noticia como lo es esta!!

  23. Por lo visto os lo tomasteis al pié de la letra…….. aiiiiiiiiiiiiiiis si esq tenia q haber ido a poner orden,leche!!!

  24. chicos a los que os gusto la fiesta del dia 10, no os perdas la de halloween el dia 31.

  25. Quereis pasar una noche de miedo???quereis que vuestro cuerpo sufra una subida de adrenalina debido al miedo?quereis pasar una noche con la gente de siempre pero sin parecer los mismos????
    El año pasado quedaron todos satisfechos….y la gente pensaba que iba a ser la ultiama pero….este año no podia ser menos y aqui teneis lo que todos estaban esperando….
    Noche de Haloween en Uno de los nuestros: nadie da tanto miedo como para no venir….sera una noche llena de oscuridad, terror, pocimas hechas por las brujas de prosperidad, muertos vivientes y algun que otro especimen….NO PUEDES QUEDARTE SIN VIVIR ESTA EXPERIENCIA….
    Os esperamos el 31 de octubre a partir de las 22:00 en UNO DE LOS NUESTROS

Deja un comentario